PASO 2: Si ya tenés usuario podrás ingresar con tu clave y si no, será necesario te registres con unos pocos datos. Una vez completado el formulario de registro te llegará un e-mail con un enlace que deberás cliquear para verificar que la casilla de correo ingresada te pertenece.

PASO 3: Completá los datos con el medio de pago y financiación con la que deseas abonar tu compra.

PASO 4: Una vez efectuado el pedido te llegará el detalle y el número de pedido por e-mail, para que puedas realizar el seguimiento del mismo.


¿Es seguro comprar en nuestra web?

Te garantizamos la seguridad de todas tus compras. Manteniendo protegidos  tus datos. Toda tu información suministrada se encuentra resguardada bajo nuestras políticas de privacidad.


¿Cómo puedo pagar?


En nuestra web te ofrecemos:

-Todos los medios de pago habilitados a través de la plataforma de MercadoPago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, saldo en cuenta de MercadoPago y en efectivo en Rapipago, PagoFácil y otros puntos de pago.

-Pagar hasta en 12 cuotas con los principales medios de pago a través Todo Pago: Tarjetas de débito: Visa Débito, Master Card, Débito Maestro, Cabal Débito. Tarjetas de crédito: Visa, AMEX, MasterCard, Naranja, Cabal, Diners

-Abonar mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas.

-Pagar Contra reembolso al momento de la entrega de tu compra. Este servicio es exclusivo para clientes de San miguel de Tucumán y Yerba Buena que utilicen Kamikaze Envíos.

-Pagar en el local, en efectivo, debito y tarjetas de crédito accediendo a los mejores planes de financiación, solo deberás presentar el número de tu pedido y tu documento.

Pronto dispondremos incluso de más opciones para efectuar tu pago.

Conocé todos los planes de financiación y promociones en el siguiente link


¿Puedo pagar con 2 medios de pago?

Si necesitas pagar con 2 o más medios de pago por favor comunicate con nosotros por WhatsApp al (381) 5295842 o por e-mail a contacto@kamikazebikes.com.ar para que podamos asesorarte al respecto.


¿El precio incluye impuestos? ¿Hacen Factura “A”?

El precio mostrado de los productos es a Consumidor Final e incluye IVA. Si estás comprando para una empresa y/o necesitas Factura A, por favor comunícate con nosotros.


¿Qué debo hacer si no me llegó el email de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podes comunicarte con nosotros para verificar tu pedido.

¿El precio incluye gastos de envío?

-El precio de los productos no incluye los gastos de envío, estos se calcularán y mostraran durante el proceso de pago de un pedido, antes de finalizar la compra.

-Contamos también con promociones por monto de compra con la cuales se bonifica el envió.--


¿Cómo llega mi compra a mi domicilio?

Realizamos envíos a todo el país a través de MisEnvios.com.ar y Andreani dependiendo de tu ubicación, de lo que hayas elegido y el proveedor que sea más económico. Además contamos con Kamikaze Envíos a San miguel de Tucumán y Yerba buena.

También podes retirar en un punto de entrega de Andreani o si querés ahorrarte el costo de envío, con el número de pedido podes retirarlo en nuestra casa central en Belgrano 112 - San Isidro de Lules.


¿Cómo se cuando llega mi pedido y donde esta?

Al momento de elegir el método de envió se mostrara el plazo de entrega estimativo de tu pedido. Además al despacharlo por el medio que selecciones se te suministrara un código de seguimiento para saber donde se encuentra.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?


Si tuviste algún inconveniente y necesitas cancelar tu compra, por favor ponete en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos solucionarlo.

La admisión de la cancelación de la compra dependerá del tiempo transcurrido desde la compra hasta la solicitud de la misma. Cada caso será evaluado particularmente.


¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o no era lo que necesitaba?


Desde el momento que recibiste tu pedido en tu domicilio o bien lo retiraste de nuestra sucursal, tenés 72 horas hábiles para solicitar la devolución o el cambio de acuerdo a nuestra Política de Devolución y Cambio. Si hubo un problema con tu pedido, por favor ponete en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos solucionarlo. 

Encontré un error en los datos de un producto, ¿qué debo hacer?

Si encontraste algún error en la descripción o los detalles técnicos de algún producto, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp al (381) 5295842 o por e-mail a contacto@kamikazebikes.com.ar para que podamos revisar y enmendar el error.

¿Los productos tienen garantía?

Podes cambiar o devolver un producto dentro de las 72 hrs hábiles desde que los recibiste en tu domicilio o los retiraste en nuestra sucursal, de acuerdo a nuestra Política de Devolución y Cambio. Pasado ese lapso, la garantía es provista por el fabricante o distribuidor del producto en cuestión, cuyo período varía en función del fabricante y del producto. La información de garantía del producto que compraste se encuentra en el empaque del mismo o en sitios web del fabricante. Ponete en contacto con nosotros si necesitas ayuda para comunicarte con el proveedor de la garantía.

Los productos electrónicos son testeados antes de ser entregados y no cuentan con garantía.

No se aceptarán devoluciones ni cambios en caso de constatarse mal uso o del producto.

En el caso que quieras devolver un producto porque no es lo que necesitabas o porque no lo quieres. El costo de envió de la devolución corre por tu cuenta.

Tengo más dudas o necesito ayuda, ¿Cómo me comunico?


Por cualquier duda o asistencia que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros telefónicamente al (0381) 481-2524, por WhatsApp al (381) 529-5842, por Facebook o Instagram, o por e-mail a contacto@kamikazebikes.com.ar.