Suplemento* Nutremax Recovery Drink 540 g Naranja

El precio original era: $ 14.710.El precio actual es: $ 13.970.

5% OFF

Solo quedan 1 disponibles

MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago

Paga con tu cuenta de Mercado Pago. Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mercado crédito, efectivo en puntos de pago o dinero disponible en mercado pago. Saber mas.

Plataforma de pagos Mobbex

Paga con débito o crédito en 1, 3 o 6 cuotas (Tarjetas bancarias y Naranja en 1 pago) Con la mejor financiación disponible. Al finalizar tu compra se te pedirá que valides tu identidad (foto DNI, selfie de prueba de vida y foto de tarjeta). Una vez verificado lo datos, el pago quedará aprobado. Saber más.

En nuestro local

Paga en efectivo, transferencia, depósito, dólares o con tarjetas de manera presencial. Podes conocer nuestra sucursal en el enlace de contacto.

Contrareembolso

Paga en efectivo contra entrega en tu domicilio (Exclusivo S. M. de Tuc. y Yerba Buena). Método de pago disponible solo en entregas con Kamikaze Envíos.

A acordar con el vendedor

Pagar con depósito bancario, transferencia, 2 o más medios de pago, moneda extranjera u otras opciones Sin Interes con tarjeta de bancos seleccionados (Visa macro y Santander Rio en dias seleccionados)**. Al finalizar tu compra uno de nuestros colaboradores te contactará para definir el medio de pago.

Pagar con 2 o más medios de pago

Para ello elegí como medio de pago “A acordar con un vendedor”, y al finalizar tu compra uno de nuestros colaboradores te contactará para guiarte en el proceso.

Impuestos

Si, el precio mostrado de los productos es a consumidor final e incluye IVA.

Factura A

Para solicitar Factura A escribí el número de CUIT en el campo de observaciones al momento del check out, precedido de la leyenda “Necesito factura A”

ENVÍO

Envíos a todo el país

Realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Andreani, Correo Argentino, Vía Cargo y Bus Pack dependiendo de tu ubicación, de lo que hayas elegido y el proveedor que sea más conveniente.

Kamikaze Envíos

Contamos con Kamikaze Envíos para entregas en San miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Retiro en sucursal

Si querés ahorrarte el costo de envío, seleccioná la opción “Retiro GRATIS de sucursal Kamikaze Lules” al momento de elegir el método de entrega. Podes conocer nuestras sucursales en el enlace de contacto.

*** Realizando una compra de $70000 o mas tenes envio bonificado.

Descripción

Para lograr una correcta recuperación después del ejercicio debemos rehidratar, recargar el glucógeno muscular, reparar el músculo dañado y reducir el stress oxidativo.
RECOVERY DRINK aporta todos los nutrientes necesarios para lograr la mejor recuperación en el menor tiempo posible.
Su cuidadosa fórmula aporta de manera precisa y con excelente sabor carbohidratos de rápida absorción, proteínas de alto valor biológico, BCAA extras y Glutamina para acelerar la recuperación y Vitaminas, Minerales y Electrolitos para una inmediata reposición.

Suplemento deportivo de Recuperación extrema
– Marca: Nutremax
– Modelo: Recovery drink
– Sabor: Naranja
– Contenido por envase: 540 g
– Cantidad de servicios: 9
– Recomendacion de consumo: Disolver 8 dosificadores en 500 mililitros de agua potable
– Peso: 594 g

Contenido por servicio de: 60 g (8 dosificadores)
– Carbohidratos: 43 g
– De los cuales Azucares: 37 g
– Proteínas: 7,7 g
– Sodio: 210 mg
– Vitamina E: 15 mg
– Vitamina C: 90 mg
– Proteinas de suero + Aminos puros: 13 g
– BCAA: 2,5 g
– Glutamina: 2,5 g

* CONSULTAR POR DESCUENTOS EN PROMOCIONES VIGENTES PARA SUPLEMENTOS Y ENERGIZANTES

Somos Bicicletería Kamikaze, ofrecemos una amplia variedad de repuestos, accesorios, bicicletas y la mejor atención. (BD)

Información adicional
Peso

540 g

Dimensiones

10 × 13 × 10 cm

SKU: 11420A Categorías: ,