¿Cómo hago para cancelar mi compra?
Si tuviste algún inconveniente y necesitas cancelar tu compra, por favor ponete en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos solucionarlo a tiempo.
La admisión de la cancelación de la compra dependerá del tiempo transcurrido desde la compra hasta la solicitud de la misma. Cada caso será evaluado particularmente.
¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o no era lo que necesitaba?
Desde el momento que recibiste tu pedido en tu domicilio o bien lo retiraste de nuestra sucursal, tenés 72 hs. hábiles para solicitar la devolución o el cambio.
No se aceptarán devoluciones ni cambios en caso de constatarse mal uso del producto de acuerdo a nuestra Política de devolución y Cambio.
Alternativa: Tené en cuenta que no podremos aprobar la devolución o cambio si el producto presenta signos de uso o no cuenta con todos los elementos del empaque de acuerdo a nuestra Política de Devolución y Cambio.
Comunicate con nosotros cuanto antes por cualquiera de nuestros medios de contacto para guiarte en el proceso.
Política de devolución y cambio
Si no estás conforme con el producto que compraste o el mismo presenta fallas de origen, dispones de 72 hs. hábiles a partir de la entrega del mismo en tu domicilio o del retiro de tu compra en alguna de nuestras sucursales para solicitar la devolución o cambio del mismo.
Para poder procesar tu devolución o cambio deberás contar con la factura de compra, ya sea en papel o por medio electrónico y comunicarte con nosotros por alguno de nuestros medios de contacto. El producto a ser devuelto o cambiado deberá estar en perfecto estado (salvo en caso de cambio o devolución por falla), a su vez deberá estar completo, incluyendo todos los materiales de colocación, accesorios, documentación, manuales y certificado de garantía que vinieran incluidos originalmente con el producto, al igual que su empaque.
En caso de que el producto presentara fallas de fabricación pasado este período de 72 hs. hábiles, deberás recurrir a la garantía provista por el fabricante del producto. El período de garantía varía por cada fabricante o distribuidor y por cada producto.
No se podrán aceptar devoluciones ni cambios en caso de constatarse mal uso del producto, o no posee todos los elementos del empaque original.
Si necesitas de nuestra ayuda para ponerte en contacto con el proveedor de la garantía, podés comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.