Suplemento* Nutremax Carnitina 600 90 Capsulas

El precio original era: $ 14.110.El precio actual es: $ 12.510.

11% OFF

Solo quedan 1 disponibles

MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago

Paga con tu cuenta de Mercado Pago. Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mercado crédito, efectivo en puntos de pago o dinero disponible en mercado pago. Saber mas.

Plataforma de pagos Mobbex

Paga con débito o crédito en 1, 3 o 6 cuotas (Tarjetas bancarias y Naranja en 1 pago) Con la mejor financiación disponible. Al finalizar tu compra se te pedirá que valides tu identidad (foto DNI, selfie de prueba de vida y foto de tarjeta). Una vez verificado lo datos, el pago quedará aprobado. Saber más.

En nuestro local

Paga en efectivo, transferencia, depósito, dólares o con tarjetas de manera presencial. Podes conocer nuestra sucursal en el enlace de contacto.

Contrareembolso

Paga en efectivo contra entrega en tu domicilio (Exclusivo S. M. de Tuc. y Yerba Buena). Método de pago disponible solo en entregas con Kamikaze Envíos.

A acordar con el vendedor

Pagar con depósito bancario, transferencia, 2 o más medios de pago, moneda extranjera u otras opciones Sin Interes con tarjeta de bancos seleccionados (Visa macro y Santander Rio en dias seleccionados)**. Al finalizar tu compra uno de nuestros colaboradores te contactará para definir el medio de pago.

Pagar con 2 o más medios de pago

Para ello elegí como medio de pago “A acordar con un vendedor”, y al finalizar tu compra uno de nuestros colaboradores te contactará para guiarte en el proceso.

Impuestos

Si, el precio mostrado de los productos es a consumidor final e incluye IVA.

Factura A

Para solicitar Factura A escribí el número de CUIT en el campo de observaciones al momento del check out, precedido de la leyenda “Necesito factura A”

ENVÍO

Envíos a todo el país

Realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Andreani, Correo Argentino, Vía Cargo y Bus Pack dependiendo de tu ubicación, de lo que hayas elegido y el proveedor que sea más conveniente.

Kamikaze Envíos

Contamos con Kamikaze Envíos para entregas en San miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Retiro en sucursal

Si querés ahorrarte el costo de envío, seleccioná la opción “Retiro GRATIS de sucursal Kamikaze Lules” al momento de elegir el método de entrega. Podes conocer nuestras sucursales en el enlace de contacto.

*** Realizando una compra de $70000 o mas tenes envio bonificado.

Descripción

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para transformarlas en energía.
El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero estas cantidades pueden ser insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, es por ello que se recomienda suplementarla.
Es recomendable combinar la ingesta de Carnitina 600 con ejercicio aeróbico, ya que al aumentar la demanda de energía favorecemos la movilización de las grasas. De esta manera aceleramos su metabolismo y obtenemos energía muscular a partir de las mismas.

Suplemento deportivo aminoácido
– Marca: Nutremax
– Modelo: Carnitina 600
– Contenido por envase: 42 g
– Cantidad de servicios: 45 de 2 cápsulas
– Recomendación de consumo: 2 cápsulas antes de desayunar y 2 cápsulas 30 minutos antes de la actividad física
– Peso: 103 g

Contenido por servicio de: 1,2 g (2 cápsulas)
– L-Carnitina Tartrato: 1200 mg
– Biotina: 15 μg

* CONSULTAR POR DESCUENTOS EN PROMOCIONES VIGENTES PARA SUPLEMENTOS Y ENERGIZANTES

Somos Bicicletería Kamikaze, ofrecemos una amplia variedad de repuestos, accesorios, bicicletas y la mejor atención. (BD)

Información adicional
Peso

103 g

Dimensiones

12 × 12 × 8 cm

SKU: 11412A Categorías: ,